Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si nunca hemos realizado comunicación interna en nuestra empresa?

Aprovecha a RediN como la gran oportunidad para que tu organización se conecte con sus trabajadores, de manera simple y amigable. Puedes comunicarles los objetivos y desafíos de la empresa, además de beneficios y noticias, y podrás reforzar el compromiso de tus colaboradores.

¿Qué pasa si la gente no quiere bajar la app?

Todos queremos que nos faciliten las cosas. Si la aplicación es atractiva, ofrece servicios útiles y su contenido permite que ahorres tiempo, este será el canal de comunicación que tus trabajadores eligirán en forma natural.

¿Por qué debo usar mi celular personal para tener información de la pega?

Es cierto. No estás obligado, es tú decisión, pero te quedarás fuera. La aplicación es simple, no es invasiva, ocupa poca memoria y batería, es de bajo consumo de datos y está disponible gratuitamente en las tiendas de apple y android. Decide tú si te sumas a un mundo de información.

¿Y si los equipos internos que deben apoyarme con la información que se publica, no se involucran, qué hago?

Si la aplicación es exitosa, todos van a querer estar con su información. Debes lograr alianzas, generar interés en esos públicos claves, que sean los primeros fans de la aplicación.

¿Te da miedo la comunicación digital?

Atrévete a ocupar RediN. El tren digital no para, procura que no te deje abajo. Es simple y fácil de usar. Aquí las brechas generacionales no cuentan, todos tenemos cabida, tú eres parte de nuestra empresa.

¿Cómo puedo involucrar al equipo de comunicaciones?

RediN te facilita el trabajo, une todas las antiguas herramientas de comunicación internas en una sola plataforma. Sácale partido en equipo y entre todos aprendan a potenciar y mostrar su gestión.  

Si reconozco brechas generacionales en mi colectivo, podrán capacitarse para el uso de la app?

Sí. RediN ofrece adicionalmente cursos de capacitación que entregan herramientas sobre nuevas tecnologías y uso de la aplicación, fortaleciendo y potencien las comunicaciones institucionales y las habilidades de los equipos de trabajo.

¿El curso de capacitación es muy difícil?

No, sólo te ayudará a que tu trabajo resulte mucho más fácil y puedas trabajar en equipo.